www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PERMISO

Casado ve en el permiso para trabajar de Junqueras la antesala del indulto

Pablo Casado y Cayetana Álvarez de  Toledo.
Ampliar
Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 27 de febrero de 2020, 20:58h

El presidente del PP, Pablo Casado, no ha pasado por alto el permiso del exvicepresidente de la Generalidad Oriol Junqueras para que pueda salir tres días a la semana de prisión para trabajar y ha dejado claro que se trata de "un tercer grado encubierto" que prepara el Gobierno y "la antesala del indulto por la puerta de atrás".

Lo ha dicho en Twitter, para añadir que Pedro Sánchez, "claudica ante el independentismo catalán y permite que Junqueras salga de prisión".


Este jueves se ha sabido que la junta de tratamiento de la cárcel de Lledoners (Barcelona) ha acordado aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario a Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva. Ambos podrán salir tres días a la semana entre lunes y viernes, seis horas cada jornada, para trabajar.

Casado ya ha dicho que el PP "hará cuanto esté en su mano para que este condenado por sedición cumpla su condena" al tiempo que desde el propio PP se ha reprochado por la misma vía de la red social que "ya empiezan a verse los primeros frutos de la mesa bilateral entre Torra y Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios