www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAMPUS DE MANRESA

El trabajo social que encomienda la Generalidad a Junqueras es dar mítines en la Universidad

Oriol Junqueras, ex vicepresidente catalán.
Ampliar
Oriol Junqueras, ex vicepresidente catalán. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 28 de febrero de 2020, 12:26h

Oriol Junqueras impartirá docencia en el Campus Manresa de la Universidad de Vic-Universidad de la Catalunya Central (UVic-UCC), después de que su rector, Josep Eladi Baños, haya aceptado el ofrecimiento del exvicepresidente de la Generalidad.

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners acordó este jueves aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva, que podrán salir tres días a la semana, seis horas cada jornada, para trabajar.

En un comunicado, la UVic-UCC ha informado de que Junqueras iniciará su colaboración con el campus Manresa de la UVic-UCC a lo largo de las próximas semanas, desarrollando un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración.

La universidad ha informado haber recibido la propuesta de Oriol Junqueras, licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Historia del Pensamiento Económico, para impartir docencia en el campus Manresa.

Una petición que el rector de la UVic-UCC, Josep Eladi Baños, ha aceptado "dada su experiencia académica y su valía como profesor", indica la universidad.

El rector ha trasladado a los responsables académicos del Campus Manresa la petición para que den cabida a esta propuesta dentro de su estructura de formación continua, ha añadido la UVic-UCC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios