www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

8-M

El PP defiende el papel de la mujer por encima de las diferencias políticas

El PP defiende el papel de la mujer por encima de las diferencias políticas
jueves 05 de marzo de 2020, 20:26h

El PP ha lanzado este jueves en redes sociales su vídeo con motivo de la celebración del 8M bajo el lema "Mujer por encima de todo" y en el que nueve dirigentes hablan de sus experiencias personales y alaban a sus rivales políticas. De esta forma, el partido se reivindica como uno de los que mayor representación femenina tiene, "el 51,5%".

Demuestran de esta forma que para el PP lo más importante es la igualdad, algo que debe quedar fuera de la confrontación política.

Participan las vicesecretarias del PP Ana Beltrán, Cuca Gamarra y Elvira Rodríguez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la portavoz del GPP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo; la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Andrea Levy; la presidenta del Comité Electoral, Belén Hoyo, y la secretaria de Igualdad y Asuntos Sociales del PP, Marimar Blanco.

El PP quiere destacar la trayectoria de todas esas mujeres independientes, libres y capaces que fueron pioneras a la hora de ocupar puestos de responsabilidad política reservados a los hombres hasta su llegada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

2 comentarios