www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA OPOSICIÓN ATACA A SÁNCHEZ

martes 10 de marzo de 2020, 13:29h
Fidel Castro y Lula da Silva crearon el Foro de Sao Paulo para salvar al comunismo...

Fidel Castro y Lula da Silva crearon el Foro de Sao Paulo para salvar al comunismo iberoamericano del desastre que supuso la descomposición de la Unión Soviética tras la caída del muro de Berlín.

En el programa del Foro de Sao Paulo, que se ha seguido, punto por punto, en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, México, Argentina, Ecuador y Chile, la España de Rodríguez Zapatero y de Sánchez ha jugado su papel.

Uno de los puntos sustanciales del Foro de Sao Paulo es la estimulación de los movimientos feministas, alineándolos en la izquierda radical. Aunque las mujeres, en buena parte, están en contra de la politización y consideran que la igualdad de género corresponde a todos los partidos, es cierto que el izquierdismo más o menos cercano a la ideología comunista se está llevando el gato al agua.

Pedro Sánchez, desde el primer momento, ha propugnado con frenesí el feminismo radicalizado, al dictado del Foro de Sao Paulo. Según Periodista digital el presidente del Gobierno fue informado el 4 de marzo de que era inaplazable la toma de medidas para evitar la propagación del coronavirus. El presidente del Gobierno decidió posponer todo hasta la celebración del día de la mujer, a pesar de las previstas aglomeraciones multitudinarias en muchas ciudades de España. Las redes sociales se hacen eco de varias manifestantes contaminadas, aunque las noticias están sin contrastar. En todo caso, Pedro Sánchez, para cumplir con el Foro de Sao Paulo, no ha vacilado en poner en riesgo la salud de los españoles.

Desde la oposición, varios políticos han denunciado la ligereza del presidente del Gobierno y le han instalado en la picota de los despropósitos. Está claro para la ciudadanía que con las cosas de salud no se juega y que los compromisos de Sánchez con el Foro de Sao Paulo y el frentepopulismo no han debido comprometer la lucha contra el coronavirus.