www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban recupera la casa de Toño destrozada y él se muda a un chalet de lujo

miércoles 11 de marzo de 2020, 10:56h

Dos meses después de hacerse pública la noticia real más inesperada, los duques de Sussex reaparecen en Londres de forma "triunfal". ¡Hola! cuenta cómo fue el reencuentro con los duques de Cambridge después de cuatro meses sin verse y los mensajes que hay detrás de su despedida.

Ana Duato e Imanol Arias continúan protagonizando portadas, la revista desgrana el capítulo más difíciles de sus vidas después de que la Fiscalía pida 32 años de cárcel para ella y 27 para él por estafar a Hacienda. Además, este número también incluye un reportaja de la princesa Marie-Chantal, que enseña su impresionante casa de Nueva York junto a su hija Olympia.

Belén Esteban posa para Semana en el interior de su nueva casa de Villanueva del Pardillo, tal y como la dejó Toño unos días antes de que la colaboradora de televisión entrara a la vivienda. La revista muestra todas las imágenes, "habitación por habitación", del "lamentable" estado en el que se encuentra la casa. Mientras, Toño Sanchís es pillado haciendo la mudanza para trasladarse a un chalet de lujo que, además, estrena.

Hay un tercer personaje de Telecinco que ocupa la primera página: entrevista a Jorge Javier Vázquez sobre su vuelta a los escenarios.

Ana Rosa Quintana confiesa a Diez Minutos que la jubilación no entra en sus planes. La presentadora dice que "lo importante es trabajar en lo que te gusta y no estar rodeada de palmeros".

Meghan Markle y el Príncipe Harry, así como Ana Duato e Imanol Arias también son portada. No osbtante, la revista añade una última protagonista: Isabel Pantoja, que volvió a los escenarios la semana pasada y lo hizo enfadada.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan juntos por primera vez tras superar una grave crisis provocada por la amistad que el andaluz mantuvo con Estela Grande en GH VIP 7. Felices, anuncian a Lecturas que quieren ser padres y casarse sin testigos en una playa paradisíaca por un rito exótico.

También: Belén Esteban reclama a Toño un millón de euros más y el colegio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, afectado por el coronavirus.

Por último, la revista Cuore confirma el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas y muestra imágenes del embarazo de Katy Perry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios