www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Isabel Díaz Ayuso, positivo por coronavirus

Efe
lunes 16 de marzo de 2020, 12:42h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo por coronavirus este lunes. Se trata de la segunda persona del gobierno madrileño que confirma ser portadora de la enfermedad.

En un mensaje de la red social Twitter, Díaz Ayuso confirma que tiene el virus: "Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo", dice la presidenta de la comunidad de Madrid, que afirma que seguirá "al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!"

En una nota informativa la Comunidad de Madrid aclara que la presidenta dispondrá en su vivienda "todos los elementos técnicos e informáticos para poder estar conectada". De esta manera, "seguirá en teletrabajo todas las cuestiones relativas a la gestión y seguimiento del coronavirus, así como del resto de asuntos de gestión del Gobierno de la Comunidad de Madrid".

La Comunidad asegura que "mantendrá diariamente videoconferencias y contacto telefónico con los miembros del Consejo de Gobierno, así como con su equipo de colaboradores más cercano".

El Gobierno de la Comunidad de Madrid se sometió el viernes a las pruebas del coronavirus tras confirmarse el positivo de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín.

Paloma Martín informó a través de su cuenta de Twitter del contagio. La consejera se había ausentado tanto de los dos Consejos de Gobierno de esta semana, el extraordinario del lunes y el ordinario de este miércoles, así como del acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M organizado ayer en la Puerta del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios