www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESDE ESTE SÁBADO

Inditex y El Corte Inglés cierran en Madrid y País Vasco

Inditex y El Corte Inglés cierran en Madrid y País Vasco
Javier Cámara
x
javiercamaraelimparciales/12/12/24
viernes 13 de marzo de 2020, 15:18h

El grupo Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo compuesto por las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, ha decidido “cerrar temporalmente a partir de este sábado las tiendas de Madrid, La Rioja, Vitoria y las localidades que se consideran de transmisión comunitaria”.

Además, según ha explicado fuentes de la compañía a El Imparcial, “en Igualada, que es zona en la que se ha decretado el confinamiento por parte de la Generalitat, se cierran las tiendas y ahí tampoco funciona la plataforma online, en el resto de España, sí”.

Explican igualmente que “el resto de las tiendas tendrán el horario reducido desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas”.

Asimismo, el Grupo El Corte Inglés ha decidido cerrar sus centros comerciales de la Comunidad de Madrid y País Vasco ante la situación de alerta sanitaria que se ha declarado en nuestro país y que afecta fundamentalmente a estas comunidades autónomas. La medida se extiende a todos los centros comerciales de El Corte Inglés, salvo el área de supermercado e hipermercado, así como a las tiendas de Sfera. Se mantendrán abiertos los supermercados Supercor.

Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales.

En este sentido, los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios