www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Sánchez y Torra aplazan la mesa de diálogo sobre Cataluña por el coronavirus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (2d), y el presidente de la Generalitat, Quim Torra (2i), lideran la primera reunión de la Mesa de Diálogo sobre Cataluña que reúne a delegaciones del Gobierno central y el catalán este miércoles en el Palacio de la Moncloa.
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (2d), y el presidente de la Generalitat, Quim Torra (2i), lideran la primera reunión de la Mesa de Diálogo sobre Cataluña que reúne a delegaciones del Gobierno central y el catalán este miércoles en el Palacio de la Moncloa. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 13 de marzo de 2020, 18:36h
Los presidentes del Gobierno de coalición y de la Generalidad, Pedro Sánchez y Quim Torra, respectivamente, han acordado este viernes "aplazar" la mesa de diálogo sobre la crisis política con Cataluña "hasta que la situación sanitaria" derivada de la pandemia del coronavirus "esté en otra fase".

Lo ha anunciado en un breve comunicado la Oficina del President, tras hablar Sánchez con Torra este viernes para comunicarle su decisión de declarar el estado de alarma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios