www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 15 DE MARZO DE 2020

El confinamiento por el coronavirus cosecha récords en televisión

Antena 3 emitió un 'Especial Noticias' con la comparecencia de los ministros de Sanidad, Defensa, Interior y Trasnportes.
Ampliar
Antena 3 emitió un 'Especial Noticias' con la comparecencia de los ministros de Sanidad, Defensa, Interior y Trasnportes. (Foto: Antena 3)
lunes 16 de marzo de 2020, 12:32h

Este domingo, el primer día de confinamiento en ámbito nacional, por estado de alarma ante el coronavirus, se vio reflejado en las audiencias televisivas.

Primero de todo, por el interés sobre la actualidad del coronavirus, que elevó el consumo de espacios informativos. Aunque todos ellos arrasaron sin importar la hora y muchos batieron récords de temporada, el informativo de sobremesa de Antena 3 se impuso como espacio más visto del domingo y, además, logró su máximo de temporada.

También alcanzaron un gran seguimiento los noticiaros especiales de Antena 3 y de La Sexta. El primero sobre la comparecencia de los ministros de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes, y el segundo sobre el primer día del estado de alarma.

Durante el horario, Supervivientes: Conexión Honduras se mantuvo como líder nocturno y alcanzó su máximo de espectadores, aunque su cuota cayó a la más baja de esta edición. Como segunda opción quedó Antena 3 con la película Interestellar, seguido muy de cerca por Operación Triunfo y su especial #YoMeQuedoEnCasa, que supuso sus segundos mejores datos de esta temporada.

Cabe destacar que, a lo largo de todo el día, se dieron diversos récords de audiencia en espacios de actualidad, como el de los espacios Liarla Pardo de La Sexta y Socialité de Cuatro. Por su parte, El objetivo de Ana Pastor consiguió sus mejores datos desde octubre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios