www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VOX

El regreso de Abascal tras haber superado el coronavirus en una semana

viernes 20 de marzo de 2020, 22:49h

Aunque activo en redes sociales desde que confirmó su contagio de coronavirus, no ha sido hasta este viernes cuando Santiago Abascal se ha dejado ver en un vídeo que ha compartido con sus seguidores.

"La unidad de acción debería de primar sobre cualquier interés político", afirma el líder de Vox, que afea al Gobierno "haber renunciado" al apoyo de su formación. "Demuestra estar más preocupado de la agenda ideológica que de los españoles". Cree Abascal que el Gobierno de Pedro Sánchez se encuentra "superado" por la situación al actuar de forma "caótica y sectaria". Ni siquiera, añade, en estos momentos "abandona su sectarismo y sus delirios", por lo que su partido "redoblará el control" al Ejecutivo.

El Ejecutivo "sigue sin proteger a los sanitarios, militares, policías y otros trabajadores del sector primario", denuncia Abascal: "Con todo el poder que han acumulado Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo se dedican a protegerse a sí mismos". Abascal añade que que el Gobierno ha utilizado el estado de alarma "para blindar fraudulentamente la presencia" de Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI): "Un chavista, con la información más sensible del Estado".

Abascal ha criticado a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena porque su "ansia" de "protagonismo y poder" era más fuerte. Al vicepresidente segundo, el líder de Vox acusa de tratar de "aprovechar esta tragedia" para "imponer" un "cambio de régimen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
3 comentarios