www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Los descarados y vergonzosos mítines de Pedro Sánchez

EL IMPARCIAL
domingo 22 de marzo de 2020, 09:24h

Pedro Sánchez ha encontrado en el coronavirus la oportunidad para pronunciar unos monólogos eternos, cursis, narcisistas y aburridos con el único propósito de aparentar que está dirigiendo con pulso firme la batalla del Gobierno contra la pandemia. Para ocultar su incompetencia, negligencia, improvisación y pasividad. Para disimular que está tan confuso y desbordado por la pandemia como aterrado de que se lleve por delante su poltrona. Porque las grandes crisis primero arruinan a la población, pero luego desalojan a los gobernantes.

Por sexta vez desde que decretó el Estado de Alarma, el presidente se ha presentado ante las cámaras para dar un mitin en La Moncloa entre lacrimógeno y solemne. Tan engolado como suele, dedicó casi una hora a farfullar sin sentido, sin contenido, sin aportar un dato o una nueva idea sobre la tragedia del coronavirus. Intentó justificar los errores y, sobre todo, la imprevisión del Gobierno ante la irrupción del coronavirus al asegurar que el Gobierno ha seguido el consejo de la OMS y de los expertos sanitarios. Y repitió cual papagayo los eslóganes de siempre: quédate en casa, lávate las manos, hay que ser solidarios o unidos venceremos. Pareció que él solo iba a derrotar al virus con su espada flamígera, con su inteligencia política, con su galanura. Por eso, pronunció un mitin. Para que su potente maquinaria mediática le absolviera de su incompetencia. Para adoctrinar a los incautos.

Hasta en los momentos más críticos, Pedro Sánchez solo busca sacar tajada política. España superará la pandemia por el excelente sistema sanitario, por el esfuerzo de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y por la solidaridad y disciplina de la entera sociedad. No por los descarados y aburridos mítines de su presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(0)

+
2 comentarios