www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Álvarez del Toledo acusa al Gobierno de "anteponer la ideología a la ciencia"

Álvarez del Toledo acusa al Gobierno de 'anteponer la ideología a la ciencia'
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 25 de marzo de 2020, 10:57h

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado al Gobierno por anteponer "la ideología a los hechos y a la ciencia" en la crisis del coronavirus.

Así se ha pronunciado en una entrevista en Cadena SER en la que dirigente popular, que ha pedido al Ejecutivo "eficacia" al tiempo que ha afeado cómo en los últimos días, según su parecer, "se han cercenado los ámbitos de control de la oposición".

Este miércoles, el PP y el resto de grupos parlamentarios debatirán en el Congreso la prórroga del estado de alarma y reales decretos aprobados estos días por el Consejo de Ministros para paliar los efectos del coronavirus.

"La imagen más terrible que quedará de anteponer la ideología a la ciencia será la gran manifestación del 8 de marzo", ha afirmado Álvarez de Toledo, cuyo grupo parlamentario ha presentado una batería de preguntas relacionadas con la crisis del Covid-19.

Así, la portavoz del PP en la Cámara Baja ha explicado que "las preguntas al presidente" del Gobierno "no se aceptan" y que las ruedas de prensa en Moncloa "son enlatadas". "Lo mismo nos pasa a la oposición, que no podemos presentar preguntas", ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Álvarez del Toledo acusa al Gobierno de "anteponer la ideología a la ciencia"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11909 | Pontevedresa - 26/03/2020 @ 01:18:32 (GMT+1)
    ¡Y corta que se ha quedado Cayeetana Alvarez de Toledo ante la villaní con la que este gobierno soci-comunista ha actuado retrasando en semanas tomar medidas para que le sra.Ceaucescu pudiera landzar esp tam edicatovp u de fe,oma ñoberada de "qiere,ps ññegar a casa de noche solas y borrachas y para que Podemos le firme los presuuestos al "sin escrúpulos ¡cuanta vileza¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.