El actor Dani Rovira ha confirmado que padece cáncer para el que esta semana ha empezado a tratarse con quimioterapia porque le queda "una larga lucha contra el bicho".
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el malagueño ha informado a sus seguidores de que padece linfoma de Hodgkin. Rovira ha asegurado que "está tranquilo" y que no tiene miedo porque "tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones". "Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más", ha añadido.
"Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", ha indicado lanzando un mensaje de ánimo: "Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas".