www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CORONAVIRUS

Sirenas, aplausos y el himno de los caídos en memoria del jefe del GAR de la Guardia Civil

sábado 28 de marzo de 2020, 08:07h

Miembros de la Policía Nacional de La Rioja y de la Local de Logroño se han acercado este viernes hasta el cuartel de la Guardia Civil de la capital riojana para homenajear al teniente coronel Jesús Gayoso, jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Benemérita, fallecido por coronavirus.

Una unidad del GAR, formada ante el cuartel de la Guardia Civil, ha recibido este emotivo homenaje por parte de un grupo de agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja y de la Policía Local de Logroño.

Este homenaje se ha producido a las 20:00 horas, momento en el que la sociedad española aplaude a aquellos que están en la primera fila en la lucha contra el coronavirus, como el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El himno de los caídos ha sonado por megafonía al mismo tiempo que lo cantaban los asistentes, entre los que figuraban la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; así como miembros del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Logroño.

A continuación, se han producido los aplausos, al mismo tiempo que algunos de los compañeros de Gayoso, muy emocionados, no han podido evitar las lágrimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.