www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Fernando Simón da positivo en la prueba de coronavirus

Fernando Simón da positivo en la prueba de coronavirus
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 30 de marzo de 2020, 10:39h

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, que todos los días se encarga de dar el balance de infectados y fallecidos por coronavirus, no participará este lunes en la rueda de prensa en Moncloa a la espera de confirmar su posible contagio de coronavirus que le fue detectado anoche.

En su lugar, ha participado en la rueda de prensa de los técnicos sobre la crisis del coronavirus la doctora María José Sierra, también miembro del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias. La doctora ha comentado que Simón se encuentra "muy bien" tras presentar un pico de fiebre el domingo y que dados los síntomas, se encuentra confinado.

La doctora Sierra ya tuvo que participar en una rueda de prensa de seguimiento del coronavirus hace unos días cuando Simón presentó síntomas y por precuación se mantuvo en aislamiento, si bien una vez se le hizo la prueba, dio negativo.

El director adjunto de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, que también participaba junto a Simón en las ruedas de prensa de Moncloa, también dio positivo la semana pasada.

Precisamente Moncloa ha sido uno de los focos de contagio después de que se confirmara el positivo de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y de la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Fernando Simón da positivo en la prueba de coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11949 | Pontevedresa - 30/03/2020 @ 23:38:14 (GMT+1)
    ¡Vaya reguero de mierda ha soltado la sra. Calvo y sus satélites, porque han impregnado la Moncloa, y muchos de los que trabajan ahí. El dolor, la inquietud, la ansiedad, la depresión, el miedo, el horror, el espanto que ha desencadenado la crecida exponencial que el Psoe y Podemos han causado con el coronavirus, ha dejado un reguero de muertos, de contagiados, de desesperación en los hospitales, de falta de despedidas que ha marcado a fuego a los españoles, hasta el punto que yo me considero afortunada por tener tres hijos médicos contagiados, y otros tres sin serlo, contagiados aunque no habían estado juntos, y se están pudiendo curar en sus casas y cuenta el miedo cada noche de empeorar y tener que ir al hospital. Es una horrible pesadilla aumentada por complacer a los Ceaucescu. tienen que mandarlos ya a su casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.