www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

Messi anuncia que la plantilla del Barça se rebajará el sueldo un 70 %

Leo Messi.
Ampliar
Leo Messi. (Foto: EFE)
lunes 30 de marzo de 2020, 14:31h

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha anunciado este lunes que los jugadores de su equipo se rebajarán un 70 % el sueldo ante la crisis del coronavirus y ha lanzado un dardo a la directiva de Josep María Bartomeu por "tratar de ponerlos bajo la lupa y sumar presión" para hacer algo que nunca dudaron en hacer. "Si el acuerdo se ha demorado es porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a los trabajadores en estos momentos tan difícil", ha manifestado.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Messi ha informado además de que los jugadores realizarán las aportaciones económicas oportunas para que los empleados del club puedan seguir percibiendo el 100 % de su salario. "Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver por esta situación", ha insistido el argentino.

De esta forma los jugadores del Barça continúan su, cada vez más encrespada, pugna con la directiva del club, después de que la pasada semana trascendiese que los futbolistas se habían negado a rebajarse el sueldo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios