www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Fallece por coronavirus la madre de Miguel Ángel Blanco

Fallece por coronavirus la madre de Miguel Ángel Blanco
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 01 de abril de 2020, 12:07h

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha informado a través de Twitter de la muerte de la madre de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por Eta en 1997, a causa del coronavirus.

Consuelo Garrido, madre de Mari Mar Blanco, ecretaria de Igualdad y Asuntos Sociales del PP, no ha podido superar la infección de Covid-19. Se da la circunstancia de que hace escasas tres semanas falleció Miguel Blanco, su marido y padre del concejal de Ermua asesinado por la banda terrorista.
La Fundación Miguel Ángel Blanco ha confirmado la triste noticia. "Estamos consternados por la noticia. Toda nuestra fuerza para soportar esta nueva pérdida a toda la familia y amigos", ha escrito en Twitter. Al pesar por la pérdida de 'Chelo', como conocían a la madre de Blanco, se ha sumado Pablo Casado: "Su otra familia del PP estamos desolados por no poder acompañar a Mari Mar en estos terribles momentos".
El País Vasco es una de las comunidades más golpeadas por el virus. Hasta este miércoles han sido notificados 6.838 casos y 369 fallecidos. Además, hay 324 personas en la UCI y 2.165 curados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.