www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Casado, a pesar de la crisis: "Sánchez no me ha llamado desde hace once días"

Casado, a pesar de la crisis: 'Sánchez no me ha llamado desde hace once días'
Ampliar
jueves 02 de abril de 2020, 22:51h

En una entrevista en Telecinco, Pablo Casado ha afirmado que Pedro Sánchez no le ha llamado en once días: "No coge el teléfono ni para hablar con el líder de la oposición", ha lamentado el líder del PP.

Casado cree que en el Ejecutivo hay "arrogancia", "incompetencia" y "mentiras" pues "nos timan hasta los distribuidores de material", en referencia a la partida de test fallidos.

"España es el país con más sanitarios contagiados del mundo y esto la responsabilidad es del mando único", ha insistido en sus críticas al tiempo que se ha preguntado por el balance de muertos en España: "En otros países han hecho sus deberes y lo más importante, test masivos".

El líder popular ha recordado que los partidos con representación parlamentaria han dado al Gobierno "poderes excepcionales" para que resuelva los problemas, por lo que ha exigido que sea "eficaz". Le hemos dado al Gobierno poderes excepcionales para que resuelva los problemas. Que sean eficaces.”

Alerta de que los decretos del Gobierno tienen “un sesgo muy importante de Podemos” y recuerda que hay que "mantener la seguridad jurídica para que la economía se pueda recuperar, no ir al hoyo y luego nacionalizarla”.

Además, el líder del PP afirma que su partido ha actuado con "responsabilidad y sentido de Estado, lo que no hicieron con nosotros en otras crisis como la del ébola”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Casado, a pesar de la crisis: "Sánchez no me ha llamado desde hace once días"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11995 | Pontevedresa - 04/04/2020 @ 15:51:01 (GMT+1)
    Sr. Casado en vez de quejarse de que el "sin escrúpulos" no le llama, llámele vd. y déjele en ridículo ante toda España si no le contesta. Estás muy flojito Pablo Casado, no se puede esperar para lanzarse a la oposición a que pasen seis meses este indigno gobierno se merece que si quiere hacer Pactos de la Moncloa, no puede ser solamente con vuestro Si Bwana, tendréis que pedir que el Psoe retire a este charlatán de feria que hoy está haciendo un insoportable "Aló presidente" lleva una hora hablando y enrollándose como un vendedror de crecepelo del Oeste. Tiene que irse, pero ya.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.