www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MINISTRO DE CONSUMO

Clamor contra Garzón por su desafortunada broma sobre la Semana Santa

sábado 11 de abril de 2020, 19:38h

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, compartió este jueves en su cuenta de Twitter una encuesta sobre la mejor película religiosa para ver durante la Semana Santa, pregunta a la el ministro da dos opciones de respuesta: la comedia La vida de Brian y el musical Jesucristo Superstar.

El chiste de Garzón fue muy mal acogido en la red social, que afeó al ministro bromear en plena crisis del coronavirus con 16.000 muertos en España. Tampoco gustó que el titular de Consumo se mofara de la Semana Santa.

Muchas han sido las críticas que ha recibido el ministro. Como la que ha lanzado José Manuel Soto: “Aunque no se lo crean, este tipo es Ministro de España...” o los que han rescatado un tuit suyo felicitando el Ramadán, en el que deseaba "un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas".

"Alberto, eres ministro y estáis en una crisis con muchos muertos. En vez de reírte de los católicos deberías centrarte, que no eres capaz ni de regular el precio de unas mascarillas", le espeta un tuitero. Otros se preguntan por qué ministerio "inútil" habría que eliminar primero en una encuesta en la que incluyen el de Consumo entre las opciones.

La avalancha de críticas a la broma de Garzón ha ido en aumento durante las últimas horas hasta situarse el hashtag #garzóndimisión en primera posición en España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+

8 comentarios