www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POR LIBRE

La bomba que guarda Sánchez para destruir a Casado

domingo 12 de abril de 2020, 19:16h

Cuentan los topos más lenguaraces de La Moncloa que Pedro Sánchez ha encargado a Iván Redondo un dossier muy especial. Un informe que aniquilará de cuajo la vida política de Pablo Casado. Las televisiones dopadas andan a la gresca, ansiosas por hacerse con el preciado documento. Pero, parece ser que Antonio Ferreras ha sido el elegido para reventar las audiencias con tamaña exclusiva. Ya están avisados los tertulianos más amoratados de la Sexta para que ese día acudan con sus mejores galas.

El informe de marras demuestra, sin sombra de duda, que Pablo Casado es el máximo responsable de la expansión del coronavirus en España. Los mejores rastreadores de las cloacas ya tienen suficientes pruebas de la criminal operación urdida por el líder del PP. Los pupilos de Villarejo han grabado con cámaras, micrófonos y drones a Casado, mientras compraba unas coca- colas en el chino del barrio, cuyo dueño tiene familia en Wuhan. Parece ser, que el jefe de la Oposición le sobornó para que invitara a Madrid a unas sobrinas infectadas hasta las cachas del virus y asistieran a la manifestación del 8-M. Con tanta disciplina cumplieron el encargo las mozas, que lograron gritar las consignas feministas frente a las mismas narices de las portadoras de la pancarta que aireaban con enfervorizado orgullo las ministras y ministros del Gobierno.

Cuentan los topos, que los chicos de Villarejo tienen vídeos en los que se ve a las chinitas besuqueando y toqueteando a todas las feministas y feministos con los que se cruzaron. La prueba definitiva del verdadero epicentro de la expansión del coronavirus en España. El documento que demuestra la intolerable conspiración de Pablo Casado en la criminal propagación de la pandemia.

Con las pruebas en la mano, Pedro Sánchez anda rumiando, a pachas con el sabio Iván Redondo, la fecha para hacer estallar la bomba. Todo apunta a que el escándalo informativo saltará en vísperas de la reunión de los Pactos de La Moncloa, la reunión que los politólogos más solventes han bautizado como la mejor vacuna contra el coronavirus. Los mismos que apostaron por la Gran Coalición entre el PSOE y el PP, apenas dos días antes de que Sánchez e Iglesias firmaran el acuerdo para formar Gobierno

Con Pablo Casado en las mazmorras, Pedro Sánchez pondrá sobre la mesa entre partidos, sindicatos, patronal y autonomías (para que “nadie se quede atrás”) el programa económico que ha preparado Pablo Iglesias con sus asesores de Caracas, que según los expertos bolivarianos, impulsará a España a la cúspide de los países más ricos del mundo (el nuevo G-8), después de haber nacionalizado las grandes, medianas, pequeñas y diminutas empresas y haber confiscado los dineros de los ricachones, empezando, como no podía ser de otro modo, por Amancio Ortega, el enemigo público número uno de la progresía.

Los topos coinciden en señalar la alegría que invade las estancias de La Moncloa. Pedro Sánchez canturrea sin parar cuando corre por los jardines de palacio, seguido por su simpática perrita. El presidente del Gobierno ya se ve en la Zarzuela y dicen las malas lenguas que ha encargado al mejor sastre de Madrid un elegante y entallado uniforme de capitán general de todos los Ejércitos para enfundárselo cuando aparezca en riguroso directo ante las cámaras de televisión y anuncie la buena nueva. Ya queda menos para que la progresía celebre como se merece el nacimiento del nuevo paraíso español.

Joaquín Vila

Director de EL IMPARCIAL

JOAQUÍN VILA es director de EL IMPARCIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (28)    No(8)

+

1 comentarios