www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VOX

Olona compara a Ferreras y Pastor con la Gestapo

miércoles 15 de abril de 2020, 11:15h

"Usted no es ese cordero que intenta parecer, sino ese exaltado sectario que a grito de patria o muerte jaleará a las tropas para imponer un régimen", ha dicho este miércoles Macarena Olona, diputada de Vox, en su pregunta dirigida al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

En su intervención, Olona ha preguntado a Iglesias si "va a desistir de imponer en España el modelo chavista venezolano".

Como ya hizo esta semana en una entrevista en TVE, Olona ha vuelto a atacar al ente público, al que ha acusado de manipular. "Han prostituido TVE, han regado con millones de euros los medios privados afectos al régimen y persiguen a los periodistas libres que se alzan con voz crítica".

Además, "monitorizan las redes sociales, identifican las corrientes de opinión críticas y censuran al disidente a través del Ministerio de la Verdad que han creado de manera paraestal y en el que empresas destacadas como Newtral y Maldita, es decir, el señor Ferreras, la señor Pastor o el señor Roures; son la Gestapo que vigila la verdad oficial".

En su turno de respuesta, Iglesias ha dicho que Olona se ha "descreditado" con su intervención: "Esta cámara y esta sociedad no merece ni medio segundo a alguien que en las circunstancias en las que estamos se dedique a hablar de Venezuela y de la Sexta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+

2 comentarios