www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LUCHA CONTRA EL COVID

El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro de San Isidro al pueblo de Madrid

El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro de San Isidro al pueblo de Madrid
Ampliar
(Foto: EFE/ Ballesteros POOL)
Efe
viernes 17 de abril de 2020, 13:05h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que la Medalla de Oro de San Isidro 2020 será para el pueblo de Madrid en su conjunto por su actitud ejemplar en la lucha contra el coronavirus.

"No cabe hacer distinciones, no cabe hacer diferencias. Los madrileños se están comportando de una forma ejemplar durante el trance más difícil que se ha vivido en generaciones", ha manifestado Martínez Almeida durante el pleno extraordinario convocado este viernes en el Consistorio.

El alcalde ha agradecido el tono constructivo de la oposición durante este pleno marcado por el COVID 19. Salvo una alusión al “argumentario” del portavoz del PSOE, Pepu Hernández, que el regidor ha considerado que provenía del Palacio de la Moncloa, las alusiones a los grupos del pleno municipal han sido amables.

De hecho, Martínez-Almeida se ha referido como “leal oposición”, en referencia a los representantes de Más Madrid. La portavoz de la formación, Rita Maestre, ha propuesto “hacer autocrítica” ya que todas las administraciones han cometido errores en la crisis sanitaria. “Nuestro apoyo a las medidas que se vayan tomando será total porque creemos que se quiere hacer lo mejor por Madrid”, ha dicho.

Por su parte, el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, se ha mostrado también dispuesto a estar “al lado del equipo del Gobierno para sumar esfuerzos y aportar ideas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios