www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MAYO

Vogue prescinde por primera vez en su historia de fotografías para ilustrar su portada

viernes 17 de abril de 2020, 21:51h

Vogue, GQ, Glamour, Vanity Fair, AD y Condé Nast Traveler se unen durante la pandemia en sus números de mayo bajo un mismo mensaje: 'Soñamos Juntos'.

Natalia Gamero del Castillo, presidenta y CEO de Condé Nast España, explica así la iniciativa: "En nuestros números de mayo, que hoy salen a la luz en un mundo diferente y extraño, hemos querido recuperar nuestra capacidad de soñar como un balcón que se asoma a nuestros recuerdos y que evoca su belleza".

Las seis revistas de mayo son accesibles por anticipado en su formato digital desde cualquier dispositivo y sin necesidad de ningún tipo de registro o desembolso.



Vogue España presenta por primera vez en su historia una portada que no incluye una fotografía. Desde su primera publicación en Estados Unidos en diciembre de 1892, la historia de Vogue ha estado "estrechamente vinculada a los grandes cambios y acontecimientos de la sociedad". Históricamente, el cielo ha servido como metáfora en las portadas de en tiempos convulsos, como las publicadas tras las dos guerras mundiales. Por ello vuelve a ser protagonista de la portada del número de mayo en una ilustración de Ignasi Monreal.

Vanity Fair ilustra su portada por primera vez con una obra de Emiliano Ponzi, un habitual de The New Yorker y The New York Times, y en la que explora el concepto de abrazar la ausencia, recordando a los héroes que trabajan en la distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios