www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REINO UNIDO

Enrique y Meghan, duques de Sussex, cortan su relación con los tabloides británicos

Enrique y Meghan, duques de Sussex, cortan su relación con los tabloides británicos
Ampliar
lunes 20 de abril de 2020, 09:46h

Enrique y Meghan, duques de Sussex, anunciaron que concluyen toda cooperación con varios tabloides del Reino Unido tras la publicación de historias "falsas" sobre ellos.

La pareja, que en marzo renunció a los privilegios de la monarquía británica y ahora reside en California, envió una carta a los periódicos "The Sun", The Mirror", The Mail" y "The Express". El fin de la colaboración se reduce a no contestar llamadas de los medios de comunicación nombrados.

Ya en 2019, la pareja criticó con dureza a la prensa amarilla británica tras la publicación de historias sobre la relación entre la duquesa y su padre, Thomas Markle. Un año en el que, además, fueron padres de un bebé, Archie.

Según un representante de los duques de Sussex, consideran "preocupante" que un sector "influyente" de la prensa publique artículos falsos, señalando que "hay un coste humano real por la forma de hacer este negocio y que afecta a cada rincón de la sociedad".

"Los duques de Sussex han observado que la vida de gente que ellos conocen, así como de gente desconocida, ha quedado destrozada sin ninguna razón, por chismes salaces para mejorar los ingresos por publicidad", añadió el representante.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios