El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido disculpas este jueves a los niños por la improvisación demostrada por el Gobierno en la decisión de aliviar el desconfinamiento de los menores. El Ejecutivo, ha reconocido, "no ha sido del todo claro".
Al inicio de la rueda de prensa conjunta con Salvador Illa en Moncloa, Iglesias se ha dirigido directamente a cámara para mandar un mensaje a los niños: "Sé que este confinamiento no está siendo nada fácil. Habéis tenido que dejar el colegio, a vuestros profesores y amigos. Quiero daros las gracias".
Pide Iglesias a los niños que "entiendan" que cuando se tienen que tomar decisiones "muy difíciles" a veces se pueden "hacer mal las cosas". y, por eso, añade, "os estamos pidiendo perdón".
A lo mejor no ha sido reconocido "todo lo deseable" el papel que están desempeñando los niños. "Este domingo, que ya vais a poder salir, os merecéis el aplauso de toda la sociedad".
- Pablo Iglesias y sus camaradas de correrias, al igual que los del gobierno, NO ENGAÑAN A - CASI - NADIE , SALVO A LOS QUE YA SABEMOS, puede LA MONA vestirse de seda, pero siempre seguira siendo la misma MONA .- { los calificativos a este " mesias " > son harto consabidos; huelgan mas comentarios al respecto .-
12523 | ANTONIO J. CALLE - 25/04/2020 @ 13:07:50 (GMT+1)
Este hipócrita se debe dejar de pantomimas, pidiendo falsamente perdón a los niños,cuando a quienes tiene que pedirle perdón es a la totalidad de los españoles por estar intentando por todos los medios arrebatarnos nuestras libertades fundamentales,paso previo para convertir a nuestro pais en un estado totalitario de corte marxista.
Me ha dado un profundo asco ver hoy al comunista bolivariano disfrazado de ombusman, de convesor del siglo XIX con ese tono íntimo y cálido cuando es una hiena, dirigiéndose directamente a nuestros niños, una osadía, es a los padres a quien tendrían que dirigirse. Lo de niños y niñas y niñas y niños lo repitió doscientas veces, quiere cambiar hasta el lenguaje, y el tono de peloteo fué asqueroso. Mejor haría en limitarse a cuidar a sus hijos un tipo con una vida tan poco ejemplar en lo personal y en lo político. Sánchez, este regalo te lo debemos a tí, nunca te lo perdonaremos.
Actutud estomagante y de cultivo de futuros votantes, si no no se entiende tamaña condescendencia y humildad ante quien no le ha pedido explicaciones, si acaso los padres, pero claro a ellos los ignora.