www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

3 DE MAYO

10 regalos para el Día de la Madre en tiempos de confinamiento

domingo 26 de abril de 2020, 09:46h
El Día de la Madre también lo celebraremos en casa y en muchos casos por separado. Sin embargo, ni el confinamiento ni la distancia tienen que ser un impedimento. A pesar de la difícil situación que nos ha tocado vivir, hay decenas de regalos que le pueden arrancar una sonrisa el próximo 3 de mayo. Nosotros hemos recopilado diez ideas para acertar en un día tan especial para ellas:

Comida o cena saludable

Cyrclo ha preparado un menú healthy para las madres más saludables. Productos de temporada cocinados a baja temperatura llegarán a la puerta de su casa para disfrutar de una cena o comida equilibrada y muy sabrosa. Los platos son totalmente personalizados y hay un sinfín de combinaciones.

Realiza el pedido a través de la página web de Cyrclo o en las plataformas de delivery -Glovo, Deliveroo y Uber Eats-.

Dale a tu madre un respiro y deja que otros cocinen por ella en su día.

Precio medio: 12 euros

Ramo de flores

Las madres siempre dejan una huella imborrable en nuestra forma de ser. En un día tan importante para ellas, The Colvin Co ha seleccionado las flores más especiales para agradecerle ese amor incondicional que demuestran cada día de una manera única.

El ramo llegará protegido en una caja y llevará una mopa húmeda para que esté hidratado durante el camino. Incluye una tarjeta en la que podrás dedicarle esas palabras que se merece este día y los 365 restantes.

La empresa promete que llegará el mismo 3 de mayo, pero para ello tienes que pedirlo con antelación. Una vez lo reciba, solo tendrá que buscar un rinconcito en la casa para verlo y acordarse (aún más) de ti.

Precio medio: 35 euros

Mandalas para colorear

Los libros de mandalas para colorear se han convertido en una buena alternativa para pasar el tiempo y relajar la mente. Existen infinidad de opciones disponibles a precios muy asequibles, que puedes complementar con un estuche de rotuladores, acuarelas u otro tipo de pinturas para sorprender a tu madre y animarla a sacar su lado más creativo.

Creative Calm Studios ha dispuesto tres ejemplares con más de 120 ilustraciones del mundo de la jungla, el mar y el aire que, gracias al grosor de sus páginas, permiten utilizar cualquiera de las tres técnicas mencionadas.

Precio medio: 35 euros

Cuidados para la piel

Llevamos más de 40 días confinados en casa y la piel empieza a debilitarse. La falta de luz natural y aire libre pueden hacer que ésta parezca más apagada de lo habitual. Así, para mantener la piel fresca y radiante ANDALUZ Skincare propone un producto artesanal para recuperar la luminosidad.

El Aceite de Caléndula, elaborado con aceite de oliva virgen ecológico (conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento) y flores de caléndula (con propiedades antiinflamatorias y que ayudan a la piel a producir colágeno de forma natural), devolverá ese brillo a su piel y le ayudará a que se mantenga más joven y saludable.

Un producto ideal apto para todo tipo de pieles y que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Precio: 68 euros

Minicine de alta definición en casa

Si echáis de menos ir al cine juntos, este dsipositivo de Xiaomi es perfecto para vosotros. Con Mi Smart Compact Projector podréis acondicionar, en solo unos minutos, cualquier estancia de la casa como si una sala de cine se tratara.

Equipado con una cámara de alta sensibilidad, garantiza la claridad y la nitidez de las imágenes. Además, gracias a los altavoces de alta sensibilidad integrados, el proyector también reproduce unos efectos de sonido perfectos.

El dispositivo es adecuado para la mayoría de las habitaciones, ya que se puede ajustar fácilmente la distancia de proyección a una pantalla gigante de entre 60-120 pulgadas. Soporta una resolución Full HD de 1920×1080 y es compatible con la reproducción 4K.

Precio: 699 euros


Caja de vinos solidaria

Si tu madre es una amante del buen vino, Bodegas Protos ha creado una caja especial para festejar este día tan importante. El estuche incluye seis botellas, tres de ellas vinos esenciales de la bodega.

Se trata de una caja solidaria ya que la marca donará el 10% del importe neto de sus ventas a la asociación Hostelería de España.

Se podrá adquirir sólo en la tienda online de la bodega y constará de 2 botellas de Protos Verdejo 2019, 2 botellas de Protos Roble 2018 y 2 botellas de Protos Crianza 2016.

Precio: 49,90 euros

Vales para rascar

Si piensas que tu madre lo vale todo y crees que un solo regalo sería quedarse corto, esta idea de Mr Wonderful te va a encantar: 20 vales para disfrutar de auténticos planazos.

Usarlos es muy fácil, tu madre tan solo tiene que leer detenidamente las distintas experiencias que se proponen en los vales y escoger una. A continuación, deberá rascar con una moneda una de las tres opciones sorpresa para ver qué le ha tocado. Algunos podrán canjearse en ese momento y otros tendrán que esperar.

Al final incluye algunos talonarios en blanco para que puedas añadir lo que te apetezca. ¡Imaginación al poder!

Precio: 9,95 euros

Colgante personalizado

Aunque pueda parecer un regalo muy recurrente, pocas cosas hacen tanta ilusión como recibir una joya. Y si además se trata de una pieza que contiene un grabado personalizado, habrás encontrado la mejor forma de emocionar a tu madre.

Este colgante de Michael Kors está fabricado en plata de ley y chapado en oro dorado de 14 quilates. Su enganche se cierra a través de una bisagra que permite colocarlo tanto en cadenas de collar como de pulsera con total facilidad. Puedes grabar las iniciales o el mensaje que desees de forma totalmente gratuita.

Precio: 49 euros


Jardín vertical

Si a tu madre le gusta la decoración y la naturaleza, aquí tienes su regalo: un jardín vertical.

Estas construcciones de metal de Ecosides son muy duraderas y perfectas para exhibir plantas colgantes. Se pueden poner tanto en espacios de interior como en la terraza o jardín.

Precio: 39,99 euros


Difusor de aceites esenciales

Los difusores de aceites esenciales se han convertido en un complemento perfecto para cualquier hogar. Si tu madre aún no cuenta con ninguno, esta puede ser la ocasión perfecta para proporcionarle uno.

Este de VicTsing tiene un diseño muy elegante y su tanque, de 300 ml, permite refrescar y perfumar un espacio bastante amplio. Tiene siete luces relajantes y diferentes intensidades.

Precio: 29,99 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios