www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONFINAMIENTO

Meryl Streep se convierte en la reina de la cuarentena por esta videollamada

lunes 27 de abril de 2020, 14:22h

Meryl Streep participó este domingo en la celebración del 90 cumpleaños del afamado compositor de musicales Stephen Sondheim. La actriz interpretó junto a sus amigas y compañeras de profesión Christine Baranski y Audra McDonald el tema "The ladies who lunch".

La cita tuvo lugar el 26 de abril porque coincide con el 50 aniversario del estreno de "Company", el rompedor musical del compositor

Desde sus respectivas casas y ataviadas en bata blanca, las tres actrices cantan como los ángeles mientras beben vino y se lo pasan en grande, tal y como refleja el vídeo de su divertida actuación. A la gran Streep, muy sonriente y con gafas, incluso le da por beber directamente de la botella de whisky después de haberse preparado un cocktail.

También participaron en este evento, titulado "Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration", grandes figuras del teatro como Bernadette Peters, Patti LuPone o Donna Murphy.

Sondheim, que cumplió años el pasado 22 de marzo, ha sido galardonado con un Óscar, ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer, además de haber sido condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios