www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

El PP denunciará al Gobierno ante la Fiscalía por distribuir mascarillas defectuosas

El PP denunciará al Gobierno ante la Fiscalía por distribuir mascarillas defectuosas
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 08 de mayo de 2020, 11:35h

En declaraciones a 7TV Región de Murcia, Teodoro García Egea ha adelantado que el PP denunciará ante la Fiscalía al Gobierno por distribuir mascarillas defectuosas.

"Cuando pase esta crisis sanitaria, se debe investigar si la incompetencia del Ejecutivo ha puesto en peligro a nuestros héroes, a los que estaban en primera línea y han luchado a brazo partido por tratar de proteger a la población", ha dicho el secretario general del PP, que califica de "auténtico desastre" la compra de materia sanitario por parte del Gobierno.

Según García Egea, su partido aboga “no por soluciones mágicas, sino serias y rigurosas que protejan la salud de la población y ayuden a evitar una crisis económica como la que se avecina".

Sobre los ERTE, mantiene que hay que "desvincularlos" del estado de alarma, "que no puede ser la piedra angular sobre la que asentar las medidas de recuperación económica”.

Preguntado sobre la situación actual del PP con Ciudadanos tras lo ocurrido en el Congreso, ha respondido que la relación "es muy fluida" y le consta que está dando frutos en gobiernos autonómicos y municipales.

Elvira Rodríguez, en Capital Intereconomía, ha avanzado que su partido no va a permitir que la comisión de recuperación en el Congreso "se convierta en un vehículo para lavar la cara del gobierno”.

“Hay que proteger el tejido productivo, pero sin hacerse trampas. Un aterrizaje forzoso de los ERTE creará graves problemas a las empresas”, ha añadido la diputada del PP, que acusa a la vicepresidenta segunda, Nadia Calviño, de guardar silencio ante “los planteamientos de Podemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios