www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Rifirrafe entre Marcos de Quinto y Pablo Iglesias: "Payaso a mucha honra"

Rifirrafe entre Marcos de Quinto y Pablo Iglesias: 'Payaso a mucha honra'
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 11 de mayo de 2020, 13:41h

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto cree que España no se puede permitir tener a un "payaso" como Pablo Iglesias de vicepresidente y aboga por alcanzar un pacto entre "partidos serios".

De Quinto se ha pronunciado así en Twitter: "España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique".

El propio Juan Carlos Girauta, a quien cita De Quinto en su tuit, se despidió del partido naranja cuando trascendió que Inés Arrimadas había llegado a un acuerdo con el Gobierno para apoyar la cuarta prórroga del estado de alarma, que contó con el 'sí' de los 10 diputados de Cs.

Este lunes, Iglesias ha respondido al calificativo de De Quinto con un fotograma de Joker y con este mensaje: "Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

3 comentarios