www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INSTAGRAM

Dani Rovira hace una lista de todo lo que hará cuando supere el cáncer

Dani Rovira hace una lista de todo lo que hará cuando supere el cáncer
Ampliar
(Foto: EFE)
lunes 18 de mayo de 2020, 16:05h

El actor y humorista Dani Rovira sigue mostrando su cara más positiva en su particular lucha contra el cáncer. Hace dos meses que el malagueño confesó públicamente que le habían diagnosticado un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, pero él siempre tiene reservas para sonreír, para mirar el lado bueno de la vida por mucho que esta quiera enseñarle la más dura y fea.

Un ejemplo de esa vitalidad es su actividad en las redes sociales. A través de ellas ha comentado que está confeccionando una lista con todas la cosas que quiere hacer y "seguir haciendo en cuanto pueda". "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón", ha escrito Rovira junto a un vídeo de la grabación del documental Todos los Caminos.

El deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones, y tiene claro que nada más pueda retomarlo, será lo primero que haga. De hecho, salir con amigos en su bici es el primer plan que hará cuando termine la quimioterapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios