www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BUNDESLIGA

La vuelta del fútbol en directo a Movistar llega con récords de audiencia

La vuelta del fútbol en directo a Movistar llega con récords de audiencia
Ampliar
(Foto: Movistar)
martes 19 de mayo de 2020, 09:03h

El Dortmund-Schalke (#Vamos y Movistar Liga de Campeones) de este fin de semana fue el partido más visto de la Bundesliga en la historia de Movistar+, multiplicando por cuatro su rendimiento. Tuvo un seguimiento similar al de un partido de At.Madrid, Valencia o Sevilla en LaLiga Santander.

El 16 de mayo de 2020 es ya una fecha histórica. La Bundesliga ha dado el primer paso para retomar el fútbol, para todos #VolverEsGanar. El balón volvió a rodar y el campeonato alemán ha sido pionero en Europa en reanudar sus partidos.

Movistar+ emitió los encuentros más atractivos de la jornada: el Borussia Dortmund-Schalke (#Vamos y Movistar Liga de Campeones) abrió el telón en un fin de semana donde Movistar Liga de Campeones ofreció el resto de partidazos de la jornada: Leipzig-Friburgo, Eintracht-Mönchengladbach, Colonia-Mainz Union, Berlín-Bayern y Bremen-Leverkusen.

El Borussia Dortmund-Schalke (#Vamos y Movistar Liga de Campeones) registró un récord de audiencia histórico y se convierte en el partido más visto de la Bundesliga en Movistar+, supera en más de un 400% al encuentro de la liga más visto de la temporada. El resto de la jornada emitida en Movistar Liga de Campeones se sitúa entre los eventos con más audiencia de la plataforma en el fin de semana.

Movistar+
ha hecho un seguimiento total de la competición, desde que se anunció la vuelta a los terrenos de juego hasta la retransmisión de los partidos. Noticias #Vamos ha ofrecido la actualidad al minuto con entrevistas a los protagonistas, se ha emitido una programación especial con reportajes exclusivos y se han retransmitido los encuentros más importantes de la jornada de la mano de los expertos de la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios