www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Vox: "¿Hay que tener carné comunista para poder despedir a seres queridos?"

Vox: '¿Hay que tener carné comunista para poder despedir a seres queridos?'
Ampliar
miércoles 20 de mayo de 2020, 11:03h
Incendiario discurso del líder de Vox, Santiago Abascal, contra la gestión del Gobierno de la enfermedad del coronavirus, con llamamientos a manifestarse en las calles como denuncia.

“Cientos de miles de españoles no han podido acompañar a sus seres queridos en su despedida, ¿hay que tener carné comunista para poder despedir a nuestros amigos y compañeros muertos?”, ha dicho, en referencia al reciente entierro del ex líder de Izquierda Unida, Julio Anguita.

Abascal ha concluido su intervención llamando a “todos los españoles, voten lo que voten” a la caravana de vehículos del día 23 de marzo, una manifestación convocada por Vox: “la revuelta de los balcones, las mascarillas y las cacerolas es imparable”.

“Como ha fracasado la lucha de clases, ahora alientan la lucha de barrios”, ha dicho el líder de Vox, “han llamado a los habitantes de barrios acomodados hemofílicos, cayetanos; pues bien, la revuelta ya se ha extendido por todos los barrios, acomodados, humildes, populares, y por toda España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

2 comentarios