www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las imágenes de la despedida de Aless Lequio copan las portadas de todas las revistas

miércoles 20 de mayo de 2020, 12:07h

La pasada semana fue una de las más complicadas para Ana Obregón y toda su familia. Su hijo, Aless Lequio, perdió la vida tras una titánica lucha contra el cáncer durante los dos últimos años. ¡Hola! recuerda su fuerza, su pasión, su capacidad de encontrar siempre ese lado positivo en medio de las dificultades y la huella de amor que deja en quienes tuvieron la suerte de cruzarse en su camino.

También la revista Semana dedica toda su portada al entierro de Aless Lequio. Las desgarradoras imágenes muestran una familia rota tras el fallecimiento del joven, de tan solo 27 años, que todavía le quedaba mucho por vivir. Ana Obregón estaba completamente destrozada. La actriz, abrazada al féretro, no podía dar crédito a lo que estaba viviendo.

Diez Minutos recopila todas las imágenes de la despedida de Aless Lequio. La actriz y el colaborador de El programa de Ana Rosa enterraron al joven empresario en en el cementerio de La Paz, en Madrid, y allí estuvieron arropados por un reducido grupo de familiares como manda el protocolo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Álex ya no está y el dolor más intenso, la pena más grande ha invadido sin remedio el rostro de sus padres que el pasado sábado 16 de mayo se despedían de su niño. Una despedida triste, marcada por las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus, cuenta Lecturas. Sin abrazos y sin poderse rodear de todos los que querían a Aless. Solo sus padres y Carolina, su novia, estuvieron en el momento de darle sepultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios