El expresentador de Zapeando Frank Blanco ha generado una oleada de burlas en Twitter tras su último comentario. El periodista catalán se quejó en su perfil de un encargo que había hecho a la cadena de comida rápida Burger King. Según ha publicado en esta red social, estuvo más de dos horas para hacer el pedido y cuando éste llegó a su domicilio estaba incompleto. "Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", escribió.
Además, adjuntó el pantallazo de la respuesta que había recibido de Just Eat: "El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondian a tu pedido". "Ahora lo que podemos hacer desde Just Eat es abrir un seguimiento con tu caso y así proporcionarte una respuesta al incidente más favorable en este caso, ya que la persona encargada en este momento me indica que no es posible hacer un nuevo envío", concluyó el mensaje que recibió Blanco.
Ese tuit le ha costado un sinfín de críticas en la red social del pajarito, ya que muchos usuarios le han recriminado que se quejara de ello en medio de la situación actual. Alguno incluso le ha vacilado preguntándole si podrá superar este trauma.
Blanco contestó a varios de estos tuiteros restando importancia a la ausencia de juguetes y destacando que su queja venía por tacharle de "mentiroso". Finalmente, comentó que "el mundo twitter ha reaccionado como esperaba" a su tuit: "Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algun@s de vosotr@s gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de BK".