www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El "Mono" Burgos abandonará el Atlético a final de temporada

El 'Mono' Burgos abandonará el Atlético a final de temporada
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)
miércoles 03 de junio de 2020, 20:10h

El actual segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán el "Mono" Burgos, abandonará el conjunto rojiblanco una vez concluya la presente temporada, según anunció el club en un comunicado.

Burgos lleva unido a la trayectoria de entrenador de Diego Simeone desde 2011, cuando en verano entró como ayudante en Racing y en diciembre se confirmó como segundo tras su llegada al Atlético de Madrid.

El exportero argentino no formó parte del acuerdo de renovación de Simeone y el resto del cuerpo técnico hasta 2022 y su intención es dar el salto a dirigir un equipo.

En el vídeo, Burgos explica que "a la finalización de esta temporada iniciaré mis pasos como primer entrenador" ya que "con más de diez años de experiencia en primera división" se ve "capacitado para dirigir un equipo".

"Hicimos una reunión entre todos, con Miguel (Gil Marín), Tomás (Reñones), Andrea (Berta), el profe (Óscar Ortega), Nelson (Vivas, entrenador ayudante), en donde les manifesté esta inquietud y ellos lo ven normal. Es un paso normal de un segundo entrenador que quiera largarse como primero", añadió el 'Mono' Burgos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios