www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LUCÍA

Malú y Albert Rivera presentan a su primera hija: Lucía

Malú y Albert Rivera presentan a su primera hija: Lucía
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 06 de junio de 2020, 15:08h

Malú, de 38 años, y Albert Rivera, de 40, ya son padres de una niña que ha nacido a última hora de la mañana de este sábado y que ha pesado 2,800 gramos, según han confirmado fuentes próximas a la pareja. La pequeña Lucía ha llegado al mundo en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) donde la cantante ingresó de madrugada acompañada de su pareja.

Su llegada es un excelente regalo que pone el broche de oro a la historia de amor de la pareja, que lleva cerca de año y medio saliendo juntos. Se trata de su primer bebé en común, que se unirá a la hija que tiene Albert, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito al unísono la artista y el expolítico en su cuenta de sus redes sociales, junto a una foto del pie de su pequeña entre sus manos.

View this post on Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

A principios de diciembre, la pareja anunció a través de Instagram que iban a ser padres: "Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", afirmaba Malú.

Tanto la cantante como el exlíder de Ciudadanos siempre se han mostrado muy discretos en lo que a su relación y al embarazo se refiere. Sin embargo, hace unas semanas, Malú desveló el sexo del bebé durante su entrevista con Pablo Motos en El hormiguero. "¡Es una niña!", exclamó la que fuera coach de La voz, que por aquel entonces reconocía que todavía tenían dudas con el nombre de la pequeña: "Tenemos nombres que nos gustan pero estamos esperando a que llegue ese momento y a verle la cara".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios