www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA TROPELÍA AUDIOVISUAL CONTRA FELIPE VI

lunes 15 de junio de 2020, 13:29h
Durante los tres meses de cuarentena, el Rey Felipe VI, acompañado en muchas ocasiones por la Reina Doña Letizia...
Durante los tres meses de cuarentena, el Rey Felipe VI, acompañado en muchas ocasiones por la Reina Doña Letizia, ha participado en dos centenares de actividades, solidarizándose con la ciudadanía en numerosos actos sociales, culturales, empresariales y populares. Ha presidido reuniones con empresarios y ha protagonizado visitas a supermercados, interesándose de forma directa por las necesidades del pueblo español. Se ha sumado a los aplausos a médicas, médicos y personal de enfermería, y ha participado en múltiples convocatorias telemáticas. Presidió, por ejemplo, un pleno de tres horas de duración de la Real Academia Española, en el que debatimos algunos de los términos popularizados en torno al coronavirus.

Las televisoras controladas por Pedro Sánchez se han ocupado con tenaz entusiasmo de meternos en casa al presidente del Gobierno, alargando los tiempos de aparición hasta la náusea, pero ha silenciado las intervenciones del Jefe del Estado, del Rey de España Felipe VI. La tropelía se ha consumado hasta el punto de que muchos ciudadanos de buena fe comentan: “Parece mentira que el Rey esté escondido y no aparezca nunca”.

Habrá que pedir cuentas a Pedro Sánchez no solo de su desmedida autopropaganda, de su insufrible vanidad en “Aló Presidente”, sino sobre todo de su miserable política al silenciar al Rey, haciendo lo contrario, por ejemplo, de lo que hizo Felipe González, siempre respetuoso con el Monarca.

La libertad de expresión ampara las decisiones de los que regentan o participan cada medio. No ampara, sin embargo, las consignas políticas de los que manipulan la realidad para enaltecer a Pedro Sánchez y oscurecer a Felipe VI.