www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GALICIA

Casado "tiende la mano" a Sánchez para ponerse de acuerdo "en lo esencial"

Casado 'tiende la mano' a Sánchez para ponerse de acuerdo 'en lo esencial'
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
domingo 21 de junio de 2020, 13:55h
Confirma que en el plan de recuperación económica su partido "va a estar".

El presidente del PP, Pablo Casado, ha participado junto al titular de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en el acto oficial de despegue de la precampaña en Galicia.

El líder del PP ha reivindicado la "mano tendida" del PP en las cuestiones más importantes. Según Casado, su partido "siempre" ha intentado "remar a favor" de todas las administraciones. "Queremos reivindicar la política útil de ponernos de acuerdo en lo esencial para pasar cuanto antes página".

En el plan de recuperación económica el PP "va a estar", ha remarcado el líder del Partido Popular.

En estos 100 días de estado de alarma, que concluyen este domingo, el presidente popular cree que ha permitido evidenciar que el mando único del Gobierno "ha arrojado muchas lagunas". Ha sido una etapa en la que Casado cree que ha habido un "intento" de "ocultar información" y de no facilitar la labor del Congreso.

"Hemos visto carencias a la hora de hacer públicas las alertas que llegaron de la UE o la OMS", ha criticado Casado, que afirma que le duele el "descuido" de España: "El Gobierno no ha estado a la altura, ha descuidado la salud y la prosperidad de los españoles, y ahora hace lo miso con las recetas eficaces para salir de esta crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios