Pablo Casado ha desgranado las exigencias del Partido Popular para apoyar a Pedro Sánchez en algunas de sus...
Pablo Casado ha desgranado las exigencias del Partido Popular para apoyar a Pedro Sánchez en algunas de sus propuestas parlamentarias. Do ut des. Con sentido de Estado, el líder popular considera conveniente apoyar cuestiones claves para el bienestar del pueblo español, pero exige contrapartidas.
Entre ellas, el reconocimiento de los fallecidos por la Covid-19: más de 46.000 según las investigaciones del PP. Esa cifra supone el gran fracaso de Pedro Sánchez que ha situado a España como primer país del mundo por el número de fallecidos en relación al millón de habitantes.
Pedro Sánchez lleva meses haciendo ejercicios de trilero para disimular el desastre. Pablo Casado le exige ahora que haga público la cifra real de todas las personas fallecidas por la pandemia. Lo menos que se puede hacer es proporcionar al pueblo español esa cifra en sus términos reales.
El César Sánchez se resiste a hacer público el número real de fallecidos. Todos son contradicciones, rectificaciones, aclaraciones… La manipulación es constante. Y Pablo Casado, harto como millones de españoles de tanta trapisondería y tanto engaño, ha condicionado su apoyo a determinadas cuestiones, a que se conozca de una vez la realidad. El Partido Popular parte de un número base al menos de 46.000 fallecidos. La información de muchos expertos es que superamos ya los 50.000. Y los interrogantes continuarán sobre esa información tenazmente manipulada para engañar a la ciudadanía.