www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CASA REAL

Los Reyes siguen de gira: tras visitar Canarias, llegan a Baleares

Los Reyes siguen de gira: tras visitar Canarias, llegan a Baleares
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 25 de junio de 2020, 12:28h
Los Reyes han iniciado la agenda de su visita a Baleares, segunda etapa de su gira autonómica, reuniéndose en Palma con representantes de los empresarios y los sindicatos, así con los de asociaciones y federaciones hoteleras.

Felipe VI y Doña Letizia han llegado a media mañana al aeropuerto de Palma y desde allí se han trasladado al hotel Iberostar Cristina, ubicado en la playa del Arenal para mantener esas reuniones. A su llegada a este establecimiento hotelero, acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han sido recibidos por la presidenta de la comunidad, Francina Armengol.

Ambas han asistido a esa reunión de los Reyes con los agentes sociales en la que han participado, entre otros, la presidenta de los empresarios de la comunidad, Carmen Planas; el secretario general de la UGT en Baleares, Alejandro Texías; y el secretario de Comunicación e Institucional de CCOO, Francesc Mellado. También los presidentes de las federaciones hoteleras de las diversas islas.

Con todos ellos se han reunido en la terraza del hotel y cerca de la piscina en la que se bañaban algunos de los clientes de este establecimiento, que participa en el programa piloto para el alojamiento de turistas alemanes tras la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios