www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SERÁ NIÑO

Alba Carrillo habla del embarazo de Sandra Gago y Feliciano López

Alba Carrillo habla del embarazo de Sandra Gago y Feliciano López
Ampliar
(Foto: Instagram: @albacarrillooficial)
lunes 29 de junio de 2020, 12:34h

Han pasado nueve meses de la boda y Feliciano López y Sandra Gago van a cumplir su deseo de ser padres. El tenista y la modelo están esperando su primer hijo en común, un bebé que ya se sabe que será niño y que nacerá previsiblemente para finales de año.

El matrimonio ha confirmado emocionado la noticia y la exmujer del tenista, Alba Carrillo, se ha manifestado al respecto atacando al que fue su marido durante once meses. "Me alegro mucho por la mamá y por el bebé", ha comenzado a decir ante las cámaras, haciendo hincapié en que no tiene nada en contra de la modelo. "Él tenía muchas ganas de ser padre, ya lo ha conseguido, reto superado. Tiene por delante un reto importante", ha añadido la exmujer del deportista.

La colaboradora ha sido nuevamente muy crítica con Feliciano, de quien ha dicho que donde "pasa no vuelve a crecer la hierba" y ha explicado que lo bueno es que durante su breve matrimonio ellos no tuvieron ningún hijo. Asimismo, ha indicado que ahora que tiene un reto importante por delante espera que "esté a la altura".

Mientras, ha señalado que tiene muchos consejos para Sandra, de hecho ya le ha hecho saber alguno: "Yo le he mandado muchos consejos, pero la chiquilla no me quiere oír. Ya pedirá mi número de teléfono". "Estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará", ha confiado y ha asegurado que si se produce esta situación, Alba tiene claro que hablará con ella: "Yo con ella no tengo ningún problema, algún día seremos socias de trauma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios