www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Tamara, a la espera del Rey para ser marquesa, y Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian

miércoles 01 de julio de 2020, 08:42h

Tamara Falcó es uno de los rostros del momento. Acaba de anunciar nuevo programa de cocina en La 1 y ¡Hola! le dedica su portada de esta semana. "No soy marquesa hasta que lo decida el Rey", dice a la revista tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón por coronavirus. Otros protagonistas de primera página son los Reyes en Canarias durante su gira autonómica y la ruptura de Fiona Ferrer y su pareja.

Diez Minutos publica fotos en exclusiva del homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless en el que habría sido su 28 cumpleaños. Este martes, la familia del joven empresario fallecido le rindió su último adiós en una emotiva ceremonia.

Adara Molinero protagoniza un reportaje en traje de baño en las páginas de Lecturas, que recoge también el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: "Siempre nos tendremos el uno al otro".

Semana informa en exclusiva de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han iniciado los trámites del divorcio. Además, entrevista a Belén Esteban y recoge declaraciones de la baronesa Thyssen tras la muerte de Manolo Segura, el padre de su hijo Borja: "Nos dio tiempo a decirnos te quiero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios