www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria: "Estamos enamorados"

EL IMPARCIAL
miércoles 08 de julio de 2020, 11:25h

La ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se ha convertido desde hace días en el foco de atención de la prensa rosa. La revista ¡Hola! ha podido conversar con ella y en sus páginas cuenta cómo se siente tras ponerle fin a su matrimonio. "Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", dice.

Mientras, Enrique Ponce ha hablado con Semana. En una entrevista, el torero confirma su relación con Ana Soria, la joven almeriense con quien se le ha relacionado durante los últimos días. "Ana y yo estamos enamorados", confiesa. Además, también desvela que cuando empezó con ella ya estaba separado de Paloma.

Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes en bikini de Susanna Griso. La periodista viajó a Gran Canaria junto al equipo de su programa, Espejo Público, para realizar el espacio desde las dunas de Maspalomas, dentro de una iniciativa de Atresmedia para promocionar el turismo nacional.

Jorge Javier cumple 50 luciendo tipazo en bañador. El presentador recibe a la revista Lecturas en su casa y confiesa: "He sufrido muchos infiernos para llegar hasta aquí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios