www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ASAMBLEA DE MADRID

José Antonio Sánchez denuncia una hoja de ruta del Gobierno para acabar con la Monarquía

EL IMPARCIAL
lunes 13 de julio de 2020, 17:12h

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid, José Antonio Sánchez, ha denunciado que existe una hoja de ruta para acabar con la Corona en el seno del Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos.

En unas declaraciones para el programa ‘Los intocables’ ha manifestado que hay “Una hoja de ruta perfectamente pensada y milimetrada para “atacar todo lo que es español” para “adoctrinar y acabar con la Monarquía”.

Para ello, el Ejecutivo estaría usando la doctrina en educación, el feminismo, el control en los medios de comunicación y la Justicia para atacar “todo lo que es español, ya sea alguien que va en su coche con la bandera de España, la tauromaquia o todo lo que suene a historia”.

“Atacan hasta a Colón”, ha remachado.

“No me cabe ninguna duda de que esto es una hoja de ruta de Pablo Iglesias”, ha declarado, con el fin de acabar con el régimen del 78.

La estrategia pasaría por provocar malestar en la población para hacer un referéndum e intentar acabar con la Monarquía “y hacernos olvidar lo que está pasando con el acercamiento de presos vascos” vinculados a Eta o con la “libertad condicional camuflada” de los presos del Procés.

“Si ya le montaron al rey Juan Carlos un pollo enorme cuando se fue de cacería y mató a un elefante”, ha recordado, “y estamos viendo lo que están haciendo Pablo iglesias y Pedro Sánchez cada día que es un escándalo bastante mayor que irse de cacería y aquí no pasa nada”

“Hay que abrir los ojos, ellos tienen la hoja de ruta marcada”, ha abundado, “saben lo que hay que hacer, lo que hay que defender, a quién hay que subvencionar, a quién hay que ayudar y con quién hay que acabar” para perjudicar a “todo lo español, la bandera y la Monarquía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios