www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HOMENAJE

Críticas a la mascarilla de tiburones de Simón y al vestido festivo de Llop

Críticas a la mascarilla de tiburones de Simón y al vestido festivo de Llop
(Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Fernando Calvo)
jueves 16 de julio de 2020, 15:52h

La mascarilla que ha lucido Fernando Simón durante el homenaje a las víctimas del coronavirus ha despertado críticas en redes sociales por los que algunos usuarios consideran un gesto "inapropiado".

El director del CAES ha atendido a los medios y ha asistido a la ceremonia con una mascarilla con estampado de tiburones, que algunos han tildado de "chistosa".

"Con todo el respeto del mundo, creo que un funeral de Estado de homenaje a las víctimas no es el momento adecuado para llevar esta mascarilla. Debe primar el solemne recuerdo a quienes han perdido la vida", ha escrito el exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Pero Simón no ha sido el único que, según las redes sociales, ha dado la nota. También lo ha el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que primero ha lucido una mascarilla estampada, y luego se la ha cambiado por una negra de luto.

El líder de Unidas Podemos ha sido el único miembro del Gobierno que no ha llevado corbata. Tampoco ha seguido el protocolo Pilar Llop, presidenta del Senado, con un atuendo en dorado y morado festivo que no encajaba en el propósito del homenaje en el Palacio Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios