www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REAL MADRID

Ejemplar fiesta de la afición en Cibeles pero no en Valdebebas

Ejemplar fiesta de la afición en Cibeles pero no en Valdebebas
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 17 de julio de 2020, 00:11h

"Enhorabuena por este ejercicio de contención y responsabilidad con la ciudad de Madrid". Con estas palabras, el acalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido la respuesta de la afición del Real Madrid tras la consecución del título liguero.

El club ya pidió esta semana a los aficionados que no acudieran al tradicional lugar de festejos de sus títulos en la céntrica Plaza de Cibeles para evitar cualquier aglomeración en estos tiempos de pandemia.

Más allá de los cláxones de los que sí se han acercado a dar la vuelta en su coche, se cuentan apenas unos curiosos en una zona con fuerte presencia de una Policía a la que no le ha hecho falta actuar para desalojar a una inexistente masa popular.

Otro punto de reunión de los aficionados del conjunto blanco fue la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde durante la época anterior al coronavirus los aficionados esperaban la salida de sus ídolos tras los entrenamientos para intentar hacerse una foto con ellos y que les firmasen sus camisetas. En ese punto la fiesta se desbordó y algunos aficionados incumplieron las medidas de protección contra el coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios