www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GARCÍA EGEA

El PP: “La nueva normalidad de Sánchez son rebrotes, despidos y quiebra”

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.
Ampliar
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
jueves 23 de julio de 2020, 16:45h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea ha criticado que “la nueva normalidad de Sánchez son rebrotes, despidos y quiebra”. Ha trasladado al Gobirno la “receta” del PP: "Empleo, empleo y empleo". Tras la reunión del Comité de Dirección, García Egea ha reprochado al Ejecutivo de coalición los “conatos de contradicción entre la portavoz y el vicepresidente segundo” y asegura que “en España hay que pelear por el empleo y no por una silla en el Consejo de Ministros”.

De esta forma, recomienda a Montero e Iglesias que consensuen una “posición común” ante los Presupuestos que los partidos puedan entender y lamenta este tipo de “espectáculos” del Ejecutivo con versiones diferentes.

“El Gobierno tiene que elegir entre traicionar a la UE o a sus socios porque les ha prometido cosas incompatibles entre sí”, señala el secretario general tras acusar a Sánchez de ocultar “su agenda contrarreformista pactada con Iglesias”. Al respecto, ha afirmado que en el Consejo de la UE, “Europa dice sí a España y no a los socios de Sánchez”. “Se acabaron los viernes electorales, los reales decretos del despilfarro y los mítines en Moncloa”, ha asegurado.

Gobierno sectario

Teodoro García Egea ha criticado igualmente que el Gobierno “es el más sectario y radical de la democracia, pero también el más débil”, como prueba la “humillante derrota de ayer de sus medidas sociales”.

Además, considera que el Gobierno está “fuera de juego” ante los rebrotes y que se necesita un plan para atajarlos que pasa por controles en puertos y aeropuertos y una aplicación informática “de la que nadie sabe nada todavía”: “Alguien tiene que responder por esta nefasta gestión de la pandemia”.

Ha afirmado que el “caos del mando único está llegando a los rebrotes y los presidentes autonómicos del PP se están adelantando, como siempre”. “Para sumar y reconstruir el PP siempre será el primero, la mano de Casado siempre estará tendida para salvar vidas pero que no cuenten con nosotros para arruinar España”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios