www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AHORRO

La mejor APP para ayudarte a ahorrar dinero en 2020

La mejor APP para ayudarte a ahorrar dinero en 2020
sábado 01 de agosto de 2020, 09:14h

Este año parece que no va a ser nada facil para nuestra capacidad de ahorro. Las opciones laborales no son las ideales debido a la pandemia y la incertidumbre es un factor que no ayuda para nada. Por eso, apretarse el cinturón y ahorrar un poco de dinero para cuando vengan tiempos mejores parece una buena opción. Por suerte, hay bancos como Bnext que te ayudan a ahorrar dinero con una útil y moderna aplicación que hará tu vida más sencilla. Bnext ofrece multitud de funcionalidades de fácil manejo con la garantía de transparencia y seguridad de los mejores bancos.

Qué es Bnext

Bnext nace como la alternativa a la banca tradicional, caracterizada por la lentitud y dificultad de sus trámites en las oficinas físicas (casi siempre cerradas o con horarios imposibles). Bnext es el primer neobanco español que hace mucho más fácil a la gente controlar su dinero para poder disfrutarlo de la forma más libre e inteligente posible. Bnext ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y crear un servicio 100% tecnológico, al alcance de tu mano en una fantástica aplicación. Además de no tener que pagar comisiones, la libertad de elección que ofrece Bnext la convierte en una de las mejores opciones para los jóvenes.

Tipos de cuenta

Bnext ofrece dos tipos de cuentas diferentes. En primer lugar está la cuenta estándar. Esta cuenta es totalmente gratis y no impone ningún tipo de comisiones ni condiciones. Es ideal para el día a día y la puedes crear en menos de 5 minutos desde la app. Tu dinero está siempre disponible, se pueden agregar tarjetas Mastercard y, además, no hay ningún gasto de mantenimiento. Por otra parte, la cuenta Premium ofrece multitud de ventajas para que le saques el máximo partido a tu dinero. Tarjetas personalizadas, tres tarjetas virtuales y el reemplazo gratuito en caso de extravío son algunas de las virtudes de la cuenta Premium. Además, reembolsos en grandes marcas, seguro de viaje internacional y transferencias nacionales gratuitas convierten a la cuenta Premium en una opción excelente.

Funcionalidades

La lista de funciones que Bnext te ofrece en su cómoda app es muy extensa. Saldar las cuentas con tus amigos ya no será un problema. Con Bnext es posible enviar, recibir y solicitar dinero a los amigos que se columpian siempre a la hora de pagar. El dinero en efectivo ha pasado a la historia. Ahora para tus transacciones diarias puedes pagar con el móvil, mucho más higiénico y te aseguras de que no te engañan al devolverte el cambio. Y si eres de los que a veces se descontrola gastando, tranquilo. En Bnext puedes organizarte como quieras con las huchas y, poco a poco, ir ahorrando dinero para lo que tú quieras, sin llevarte sorpresas a final de mes. Y para eso, siempre vas a poder controlar tus gastos desde tu cuenta.

Invita a tus amigos

Si eres una persona sociable que te encanta compartir los mejores consejos con tus amigos, estás de enhorabuena. Y es que si un banco te ofrece las mejores ventajas para ahorrar dinero, ¿por qué no ibas a compartirlo? Si te abres una cuenta Premium en Bnext, además de las recompensas y el seguro de viaje, puedes ganar 10 euros por cada amigo que invites. Así que no deberás agradecer a tus amigos si se unen a Bnext, ellos te deberán agradecer a ti este fantástico descubrimiento. Pero no seas tacaño, invítalos al menos a un refresco.

Seguridad

La certeza de que tus ahorros están en buenas manos es lo más importante a la hora de abrir una cuenta bancaria. Si tu dinero está en Bnext, puedes estar tranquilo, ya que la seguridad de tu dinero es la máxima prioridad de Bnext. A diferencia de otros bancos, no presta ni invierte tu dinero en ninguna operación. Siempre que lo desees, tus ahorros estarán disponibles para que los retires. La aplicación de Bnext te permite personalizar los ajustes de seguridad, estableciendo una verificación por huella y cara que impedirá a gente extraña acceder a tu cuenta.

Transparencia

Muy pocos bancos pueden afirmar con rotundidad que son 100% claros y transparentes con sus clientes. Bnext, sí puede. Cuenta con una extensa comunidad de más de 3000 usuarios que prueban la app antes que el resto, detectando así los posibles fallos de funcionamiento para ayudar a mejorar Bnext. Además, son muy claros con las condiciones de las cuentas para que no te lleves ningún sobresalto, pero estás de suerte, la mayoría de servicios que ofrecen en Bnext son totalmente gratuitos.

Ya no tienes excusa para rechazar planes con tus amigos porque no tienes dinero. Gracias a la aplicación de Bnext podrás controlar tus gastos y saldar las deudas con tus amigos de la forma más sencilla posible. Así, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu dinero, que para eso está.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios