www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGUNDA

Competición fija el Dépor-Fuenlabrada para el miércoles y LaLiga pone fecha al playoff

Competición fija el Dépor-Fuenlabrada para el miércoles y LaLiga pone fecha al playoff
Ampliar
lunes 03 de agosto de 2020, 20:21h

La Segunda División española empieza a vislumbrar la conclusión definitiva de la temporada tras la decisión del Comité de Competición de fijar para este miércoles en el estadio de Riazor la disputa del pendiente Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada liguera.

Queda por ver todavía si el Deportivo se presentará en su estadio a las 20:00 de la tarde del miércoles, pues mantiene su lucha vía judicial y ya rechazó presentarse a los test PCR que requiere LaLiga este lunes por la mañana. El club le ha dado descanso a los jugadores y no ha decretado su regreso al considerar que esa solicitud no se adecúa al protocolo ni a la situación de la competición.

El Fuenlabrada, por su parte, mantiene parte de su plantilla en un hotel de A Coruña tras haber dado hasta 28 positivos por coronavirus ya que busca defender sobre el terreno de juego su oportunidad de entrar en el playoff de ascenso a Primera en caso de lograr como mínimo un punto ante un Deportivo condenado al descenso de manera matemática.

La decisión de Competición acelera los trámites de LaLiga para dicho playoff de ascenso, que tras conocer el fallo ha hecho público el calendario de partidos. La ida de la primera ronda se disputaría el 13 de agosto y la vuelta el 16, teniendo en cuenta el positivo detectado en el Zaragoza. La eliminatoria definitiva por el ascenso se jugaría el 20 y el 23 de agosto.

Zaragoza, Almería y Girona tienen ya la plaza asignada. El Elche se mantiene en vilo a expensas de lo que ocurra con el Fuenlabrada, que con un punto se haría con una plaza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios