www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Zidane confirma que "Bale ha preferido no jugar" el partido más importante del año

Zidane confirma que 'Bale ha preferido no jugar' el partido más importante del año
jueves 06 de agosto de 2020, 23:14h
Además, ha asegurado que Eden Hazard se encuentra en condiciones de competir.

Este jueves, en la previa de la vuelta de octavos de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane ha querido saltar sobre los rumores provocados por la no convocatoria de Gareth Bale ante el trascendental duelo que el Real Madrid jugará frente al Manchester City. Tampoco entraron en la lista James Rodríguez, Sergio Ramos (sancionado) y Mariano (contagiado de Covid-19).

Tiene que remontar el club español un 1-2 ante el conjunto entrenado por Pep Guardiola, con lo que resultó extraña la ausencia de un arma ofensiva como el galés. Este hecho se interpretó como la sentencia definitiva del técnico francés al extremo zurdo y al mediapunta colombiano. No cuenta con ellos y no ha podido recuperarlos mentalmente en este curso.

"Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", manifestó Zidane, tajante. El ganador de tres Ligas de Campeones en el banquillo de Chamartín no dio más explicaciones, aunque sí deslizó que el motivo de su ausencia es personal. Y sobre si entra en sus planes el británico no pasó de normalizar su relación con él y no querer publicar la charla que mantuvieron y que habría desterrado a Bale de forma definitiva.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid optó por tranquilizar sobre el estado físico de Eden Hazard. El belga había vuelto a tener molestias en el tobillo, pero está disponible para abordar la épica empresa del viernes. "Ha tenido un poco de molestias al final de la Liga. Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido y creo que está bien", expuso.

"Cuando ha tenido su lesión, durante la temporada, jugando cada dos o tres días, era complicado recuperarse. Ahora está bien y no tiene que jugar con molestias. Ojalá que pueda seguir sin problemas", añadió el preparador francés, que espera disfrutar, también, de la mejor versión de otros dos jugadores que llegaban con problemas físicos: Marcelo e Isco.

Y en lo concerniente al envite, Zidane aseguró que "nos hemos preparamos para jugar este partido. Sabemos lo que pasó en la ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido". "Lo que te puedo decir es que va a ser un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Esto es lo más importante", recalcó, antes de admitir que "sabemos la situación en la que estamos por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios